Ayuda social humanitaria en Inka Express

En Inka Express estamos comprometidos con el servicio a la comunidad y nuestro entorno en todo aspecto. Por esto es innegable que tenemos una responsabilidad de ayuda social humanitaria con todas las personas que lo requieran.

Más aun aquellas personas que viven en pueblos fuera de la ciudad que no perciben ningún tipo de apoyo por parte del estado.

Dichos hermanos peruanos nos llenan de orgullo al practicar y mantener intacto las costumbres y tradiciones ancestrales. Así como el la practica del idioma Quechua, el tejido, la agricultura, etc.

¿Cómo contribuye Inka Express con la Sociedad?

La Navidad es probablemente la fecha más importante en la vida de cada niño, por lo que todos esperan ansiosamente la llegada de la Navidad al ande Peruano.

Cada año organizamos y compartimos la Navidad un momento de alegría con los niños locales.

A través de un delicioso desayuno navideño, regalos, balón de fútbol, ​​ositos de peluche, muñecas, cepillo de dientes y otros artículos variados para fomentar la felicidad para NAVIDAD e higiene.

¡Ayúdanos a las sonrisas de los niños del ande Peruano! 

Ayuda Social de Inka Express frente a desastres naturales

ayuda social humanitaria de inka expressEn Inka Express tenemos el deber de colaborar en caso de susitarse algún tipo de desastre natural, puesto que esto trae consigo perdidas de diferentes magnitudes como: humanas, material, económicos, alimentos y sustento básico.

Nuestra intención es estar presentes ante estos acontesimientos por lo general ocasionados por la naturaleza.

Pueden ser por intensas lluvias, inundaciones, huaycos, temblores, sismos, friajes, entre otros.

 

¿Por qué debería elegir Inka Express para sus viajes?

Para nosotros sería difícil contribuir con las comunidades sin la ayuda de nuestros clientes, quienes confían en nuestro servicio para llevarlos en sus viajes por la Ruta del Sol.

No solo brindamos excelentes servicios, sino que también enviamos su dinero para apoyar nuestras ayudas sociales, en beneficio de los pueblos altoandinos y sus niños.

Usted al momento elegir viajar con Inka Express, usted también esta apoyando en los maravillosos proyectos sociales que nuestra compañía está organiza.