+51 084 286804 +51 984705301  reservas@inkaexpress.com

 Soporte para agencias: +51 ‭984 701 234‬

Precios y Horarios de buses Inka Express terminal privado

Precio del tour en Inka Express

El precio de nuestro servicio por la ruta del sol Cusco – Puno – Cusco es de 49 dólares americanos. Por nuestro 20 años de aniversario tenemos un precio promocional de 39.99 dólares.

Todos los viajes son de ida y duran aproximadamente 10 horas con una parada alrededor de cada 1,5 horas. Hay un descanso de mediodía para un almuerzo buffet.

Inka Express ofrece salidas diarias por la ruta del sol.

Horarios de salidas y llegadas de Cusco a Puno

La salida de Cusco rumbo a Puno en nuestro bus turístico es del terminal privado de Inka Express a las 6:50 am. El cual esta ubicado en Av. Alameda Pachacuteq Nro 499, nosotros con la finalidad de fortalecer nuestros valores abrimos las puertas del terminal a las 6 am para que usted tenga su viaje y embarque sin prisa.

Después de realizar el Viaje conociendo la Ruta del Sol, rumbo hacia la ciudad de Puno, el final de nuestro viaje será en el terminal terrestre y estaremos llegando aproximadamente a las 17:30 hrs donde desembarcaremos con nuestro equipo abordo.

Si deseas saber más sobre nuestra ruta puede Itinerario de Cusco a Puno.

También si usted desea información turística saber sobre tours en Cusco y Puno, puede visitarnos en nuestras oficinas para atención al cliente en Av. el sol nro 900 en “Centro Comercial Machu Picchu al mundo”, segundo piso oficina 201.

Salidas y llegadas de bus diarias de Puno a Cusco

La salida en bus de Puno rumbo a Cusco es del terminal terrestre de Puno a las 6:50 am. En el terminal de Puno Inka Express cuenta con un espacio para abordar y un counter de atención al cliente Nro C-25, en el cual nuestro personal estará dispuesto, a ayudarle en cuanto al viaje consultas y tips de qué llevar en el viaje y hacer el check-in para abordar el bus.

También contamos con una oficina en el centro de la ciudad de Puno, para mayor información de tours en Puno y el servicio de bus Puno Cusco.

Después de realizar el Viaje hacia la ciudad de Cusco aproximadamente llegaremos a la ciudad Imperial del Cusco a las 5:10 pm con nuestro equipo abordo. Si deseas saber más sobre esta ruta puedes leer el Itinerario de Puno a Cusco.

Inka Express © 2019 Todos los derechos reservados