Horarios de salidas y llegadas de Bus Inka Express

Salidas y Llegadas de Bus

Inka Express ofrece a sus clientes una forma muy conveniente y cómoda de viajar gracias a sus adecuadas instalaciones: Contamos con un terminal de bus privado en la ciudad de Cusco ubicado en el Distrito de Santiago a 10 minutos del Centro de la ciudad y el Terminal Terrestre de autobuses en la ciudad de Puno.

Salidas y llegadas de bus turistico inka express - que llevarNuestra salida es puntual, por lo tanto; recomendamos a nuestros clientes presentarse 20 minutos antes de la salida de nuestro bus turistico.

Al momento del embarque tener a la mano el documento de identificación o pasaporte así como el e-ticket para mostrar al personal pertinente para realizar el check-in, posteriormente ubicamos su equipaje en la bodega de carga y nuestra terramoza verifica y los conduce a sus asientos.

La estación de Bus  Inka Express cuenta con los servicios:

  •  WI-FI.
  •  Servicios higiénicos.
  •  Sofás en nuestro lobby
  •  Computadora para que pueda imprimir su boarding pass.
  •  Información turística.
  •  Contactos con taxi.

Si usted desea mas información de como llegar, puede ver nuestra ubicación en google.

Salidas y llegadas de bus diarias de Cusco a Puno

La salida de Cusco rumbo a Puno en nuestro bus turístico es del terminal privado de Inka Express a las 6:50 am, nosotros con la finalidad de fortalecer nuestros valores abrimos las puertas del terminal a las 6 am para que usted tenga su viaje y embarque sin prisa.

Después de realizar el Viaje conociendo la Ruta del Sol, rumbo hacia la ciudad de Puno, el final de nuestro viaje será en el terminal terrestre y estaremos llegando aproximadamente a las 5:10 pm donde desembarcaremos con nuestro equipo abordo. Si deseas saber más sobre nuestra ruta también puedes leer Itinerario de Cusco a Puno

También si usted desea información turística saber sobre tours en Cusco, puede visitarnos en nuestras oficinas para atención al cliente en el centro histórico de Cusco.

Salidas y llegadas de bus diarias de Puno a Cusco

Terminal Terrestre de Puno / 6:50 am (Salida) – Av. Alameda Pachacuteq 499 B/ 5:10 pm (Llegada)

La salida en bus de Puno rumbo a Cusco es del terminal terrestre de Puno a las 6:50 am, en este terminal nosotros tenemos un local en el cual nuestro personal estará dispuesto, a ayudarle en cuanto al viaje consultas y tips de qué llevar en el viaje.

También contamos con una oficina en el centro de la ciudad de Puno click aquí para ver la ubicación.

Después de realizar el Viaje hacia la ciudad de Cusco aproximadamente llegaremos a la ciudad Imperial del Cusco a las 5:10 pm con nuestro equipo abordo. Si deseas saber más sobre esta ruta puedes leer el Itinerario de Puno a Cusco.

Si deseas saber más sobre esta ruta puedes leer el Itinerario de Puno a Cusco.