+51 084 286804 +51 984705301  reservas@inkaexpress.com

 Soporte para agencias: +51 ‭984 701 234‬

Información para viajeros

Iglesia de Andahuaylillas – San Pedro Apóstol

USD .00

Iglesia de Andahuaylillas

El poblado de Andahuaylillas esta ubicado a 39 km de la ciudad de Cusco, en la provincia de Quispicanchi, casi a 3200 msnm Fue  fundado en 1572 por el virrey Francisco de Toledo. Antiguamente, el nombre de esta ciudad era Antawaylla, (anta: tonelero, waylla: pradera,…

Parque Arqueológico de Raqchi – Templo Wiracocha

USD .00

Parque Arqueológico de Raqchi

El recinto arqueológico de Raqchi esta ubicado en el distrito de San Pedro, provincia de Canchis, departamento de Cusco a 3460 msnm. raqchi tiene un área aproximada de 1000 hectáreas, ademas de la gigantesca muralla inca que protege el parque arqueológico, se pueden apreciar algunas…

Puno y la famosa Isla de Los Uros

USD .00

Puno - Isla de Uros

Puno, es considerado como la «Capital Folclórica del Perú«, es uno de los lugares que no puede faltar en tu próxima lista de viajes. Tiene el privilegio de ubicarse a orillas de una maravilla de la naturaleza  el Lago Titicaca, considerado…

Pucará Atractivos Turísticos

USD .00

Pucará Tierra del Torito

Pucará, se encuentra a 104 kilómetros al norte de la región de Puno y es reconocida por su arte con la cerámica. El símbolo más representativo de la zona es el “Torito de Pucará”,  que se desarrolló en la Cultura Pucará y data del…

Montaña de 7 colores desde Cusco

USD .00

Montaña de 7 colores

La montaña de 7 colores, conocido también como  “Vinicunca”, se ha convertido en uno de los atractivos naturales más visitados por los turistas en el Perú en los últimos años, y uno de las favoritos por los amantes del trekking. Esta…

Información turistica de Cusco

USD .00

Datos informativos de Cusco Capital: La ciudad de Cusco. Ubicación: En la zona central y sur del Perú, a 1 494 km desde la ciudad de Lima. Altitud: 3,399 m.s.n.m Clima: Clima frío y seco, y de temperatura promedio anual de 11°C. La temporada…

Inka Express © 2019 Todos los derechos reservados