INKA EXPRESS BUS

En Inka Express bus viaje sin complicaciones con La Linea Profesional

inka express bus

A diario Inka Express brinda servicio de transporte a más de 200 viajeros y los ayuda a llegar a su destino en este caso la Ciudad de Cusco y Puno.

Nuestros clientes nos prefieren por diferentes razones: la cordialidad, la buena atención y eficacia son nuestra carta de presentación y junto con el apoyo de nuestro staff capacitado le brindamos un servicio de calidad sin el estrés de los servicios informales o servicios de transporte inadecuados.

Con los más altos estándares establecidos, en busca de la Certificación ISO 9001 y la dedicación de más de 20 miembros, Inka Express ofrece un servicio diario entre Cusco y Puno, operando con buses modernos para servir a más de cientos de miles de viajeros cada año.

INKA EXPRES, comprometida con sus colaboradores y alineados a nuestras políticas de Calidad cuenta con procesos definidos y orientados a satisfacer la necesidad de nuestros clientes para ello se cuenta con Visión – Misión y Valores que fortalecen el trabajo que cada colaborador.

Nuestra Misión

Somos una Empresa Cusqueña que brinda calidad total e innovación en transporte de turismo, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes del interior y exterior del país.

Nuestra Visión

Seremos la empresa referente en transporte turístico, reconocidos por la calidad, innovación y la flexibilidad de nuestros servicios, con responsabilidad social ante las comunidades y medio ambiente, orgullo por nuestra gente y nuestra marca.