Cusco City Bus Tour

Los viajeros de todo el mundo puedan disfrutar de un entorno Cusco, Valle Sagrado y las ofertas de servicios profesionales de Inka Express Bus Tours.

Los viajeros de todo el mundo vienen a Cusco Perú con el propósito de explorar la cultura Inca, las artes y la cocina de esta tierra histórica. Inka Express Tours ofrece servicios amigables y flexibles de clientes a viajar y disfrutar de la ciudad, mientras que en tránsito hacia Machu Picchu. La gente puede disfrutar completa de vistas y escenas con la gira fiable y asequible autobús de la ciudad de Cusco que ofrece Inka Express Tours. Con esta gira, uno obtendrá la oportunidad de ver diferentes lugares y aspectos más destacados de la ciudad del Cusco que hacen de este destino único y atractivo incas. La asistencia de usar, así como guías profesionales interactivos permite a los clientes para saber más sobre la armoniosamente mezclados cultura Inca-española y la vida de la ciudad del Cusco.

El recorrido en autobús de la ciudad del Cusco abarca lugares como Fortaleza Saqsayhuaman, Qenqo, Pucara, Templo de Koricancha y Tambomachay a precios razonables y asequibles. Cada destino está lleno de características magníficas y sorprendentes que divierten y atraen a visitantes de todas las edades. La página web inkaexpress.com ofrece diversos cargos paquetes turísticos para adultos y niños, junto con información sobre qué hacer en la ciudad del Cusco. La gente por lo general viajan alrededor del mundo para relajarse y dejar de lado la presión no deseado y tensiones; nuevos lugares y eventos pueden empoderar y rejuvenecer los elementos positivos de la mente de uno. Los turistas pueden descubrir todas las cosas maravillosas que ver y hacer en la ciudad del Cusco con el apoyo de los guías y los servicios locales de Inka Express Tours.

Aparte de la gira de autobús de la ciudad de Cusco, Inka Express Tour también ofrece a los clientes servicios de calidad relacionados con traslado al aeropuerto, tours Sagrado Valled, tours a Machu Picchu y los servicios trek Camino Inca. Instalaciones de diferentes tipos y medios de transporte (tren, autobús y avión) se ponen a disposición de nuestra empresa con el fin de cumplir con los requerimientos y necesidades de diversos clientes únicos y específicos. El recorrido por la ciudad de Cusco por garantías Inka expreso Turísticos para proporcionar todos los viajeros la oportunidad de aprender sobre la cultura Inca y las nuevas pueblo peruano de esta ciudad glorificado. Además, ayuda a los viajes cómodos y descriptivo de la ciudad en la expansión de la comprensión de la gran diversidad en esta nación Inca. Hacer cada visita Cusco inolvidable con las ofertas de servicios elaborados y fáciles de usar de Inka expreso Tour.

Cusco City Bus Tour Lo  Mas Destacado:

  • $12,95 – 3 1/2 hora tour
  • Salidas diarias
  • Horario: 14:00-18:00
  • Catedral
  • Santo Domingo
  • Monasterio / Qoricancha
  • Sacsayhuaman
  • Qenko
  • Tambomachay
  • Puca Pucar
  • Guía Turístico de habla Inglés