Inka Express FAQ (Preguntas Frecunetes)

Que es InkaExpress?

InkaExpress.com es la forma más sencilla de encontrar y realizar su reserva de Cusco-Puno bus.

Cómo busco mi viaje?

Usando InkaExpress es fácil, y lo mejor de todo, gratis! Todo lo que tienes que hacer es seleccionar los lugares de salida y llegada, fechas para el viaje y seleccionar uno o varios pasajeros y InkaExpress agregados al instante horarios, rutas y operadores para conseguir exactamente donde tiene que ir.

InkaExpress es un verdadero punto de venta en línea. Puedes seleccionar una ciudad, tipo de servicio o incluso un punto de interés y nos encontramos con todos los servicios disponibles en los alrededores. Tener un lugar de interés para visitar o un sitio favorito de Inca, sólo tienes que escribir en y dejar el resto a nosotros.

Qué rutas InkaExpress actualmente cubre?

Nuestra cobertura actual se inicia en Cusco, Puno, Valle Sagrado, Lima y está creciendo cada día yharemos nuestro mejor para servir a sus planes de viaje en el futuro cercano. Si usted tiene rutas o vehículos que te gustaría ver en InkaExpress, por favor póngase en contacto con nosotros.

Estoy teniendo problemas técnicos con el uso del sitio. Ayuda!

Lo siento, estamos en constante expansión de la cobertura que ofrecemos en Inka Express, tanto en el número de estaciones y servicios que enumeramos. Háganos saber sus detalles del viaje y estaremos encantados de encontrar que la opción perfecta, incluso si se trata de un vehículo o rutano listamos en InkaExpress.

InkaExpress vende directamente boletos de autobús y tren?

Sí, Inka Express no vende directamente los boletos. Tenga cuidado con los impostores que utilizannuestro nombre para vender nuestros billetes de autobús, como www.inkaexpressbus.com(tenemos ninguna relación con esta empresa). Si alguna vez tiene preguntas acerca de su billete onecesita cambiar el Inka Express billete dará servicio a usted directamente. Esto también significaque cuando usted compra un boleto que está cubierto por los términos de InkaExpress, a diferencia de los impostores que ofrecen nada más que una pesadilla.

Cómo comprar boletos para los viajes que se encuentran en Inka Express?

Al seleccionar las entradas que desea comprar en Inka Express, usted está inmediatamente dirigido a la confirmación de la compra de entradas y la página de compra. De esta manera, usted puede comprar las mejores entradas en tan sólo unos sencillos pasos e imprimirlas en casa! Para sucomodidad, puede recoger sus boletos en nuestras 2 oficinas en Cusco o hacer que se entregan a su hotel por un módico precio.

No he recibido mis boletos, qué hacer?

Sus entradas se compran directamente de bus Inka Express y son enviados a usted directamente en autobús que reservado con su. Por favor espere al menos 24 horas de su reserva para recibir las entradas. ¿Han pasado más de 24 horas? Revise su carpeta de spam ya que a veces pueden quedarfiltrada allí. ¿Aún nada? A veces el proveedor de correo electrónico filtra algunos correos electrónicos más allá de la carpeta de spam. Si esto ocurriera, por favor sigue leyendo a continuación.

Tiene el número de confirmación que ha recibido después de completar con éxito su reserva?Entonces sólo tiene que marcar el número de teléfono gratuito de los EEUU de bus InkaExpress oenvíenos un correo electrónico a reservations@InkaExpress.com. InkaExpress autobús levolveremos a enviar su billete de inmediato.

No tengo su número de confirmación? No se preocupe, nosotros podemos ayudarle a localizarlo. Por favor proporcione la mayor cantidad de información acerca de la reserva, pero por lo menos de salida, llegada, fecha y hora de viajar, la fecha y hora de la reserva (por lo menos aproximada), el costo total y el número de entradas. Haremos nuestro mejor esfuerzo para localizar a su confirmación y conseguir que en su camino.

Cómo pagar con tarjetas de crédito internacionales u otras formas de pago?

La forma de pago aceptada es PayPal, Inka Express sí acepta tarjetas de crédito internacionales. Para la gente que buscan pagar con cualquier otra forma de pago, usted está fuera de suerte. Parareservar las entradas que se encuentran en InkaExpress necesitará una tarjeta de débito o crédito.Usted puede pagar para algunos billetes en la parada de autobús, pero los precios suelen sersignificativamente más alto y se corre el riesgo de un autobús lleno (la mayor parte del tiempo).

Puedo reservar un boleto para otra persona?

Puede reservar un boleto para otra persona sin ningún problema. Ingrese su información en los campos de pasajeros y su información en los campos de facturación.

Tuve problemas para la búsqueda, el registro de salida o la compra de las entradas. ¿No soycompatible con InkaExpress?

No eres tú, de verdad. ¡Usted es maravilloso! Pero podría ser su navegador. Inka Express utiliza una gran cantidad de tecnologías de vanguardia para hacer su viaje más fácil de reservar. Recomendamos encarecidamente utilizar Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer 9 o superior. Si está utilizando un navegador más antiguo es muy recomendable actualizar de forma gratuita! Confíe en nosotros, que mejorará significativamente su experiencia en Internet. Puede descargardesde sus fuentes oficiales de abajo.

Si se producen otros contratiempos que usted no cree que están relacionados con navegador, por favor póngase en contacto con nosotros y reportarlos. Estamos constantemente mejorandonuestro servicio y nos encantaría saber cómo podemos hacerlo. Si usted reporta un problema por favor háganoslo saber tantos detalles como sea posible, incluyendo el navegador y versión, sistema de funcionamiento, si en el móvil el dispositivo móvil que está utilizando y el enlace de la parte del sitio que tenía un problema. Tendremos nuestro equipo empiece a trabajar en una solución paraque de inmediato.Internet Explorer Actualizar: Tienes un navegador moderno, pero todavía tenía problemas?

Por favor, háganoslo saber para que podamos ayudarle con su viaje y solucionar cualquier problema que usted puede ser que haya experimentado. Por favor, proporcione tantos detallescomo sea posible.

Cómo puedo cancelar o modificar mis boletos comprados?

Si usted necesita cambiar o cancelar su viaje, tendrá que ponerse en contacto con bus InkaExpress30 días antes de su viaje.

Mi Reserva falló, pero me cobraron por las entradas, que hago?

Lo sentimos al saber que has tenido problemas para completar la reserva. La razón más común para la reserva falle es cuando la información de la tarjeta de crédito, como el nombre de facturación, dirección, número de teléfono o de caducidad y números de CSV asociados a la tarjetade crédito no coinciden con lo que está en los archivos de la compañía de tarjetas de crédito. No esmotivo de preocupación, justo el doble de comprobar toda su información antes de enviar su reserva de nuevo. Si ve un cargo en su cuenta de Inka Express, pero no completó la reserva, no se preocupe. A veces, nuestros procesadores de pagos tendrán una retención en su cuenta por el importe de la multa mientras intentaban completar la reserva fallado. Aunque podría parecer como un cargo en su cuenta bancaria es una bodega, lo que significa que el dinero no ha salido de lacuenta y el banco eliminará todo después de un corto período de tiempo. Si no ves la bodegaretirado de su cuenta bancaria dentro de 2 semanas usted debe InkaExpress inmediatamente.

Mis mascotas Snugles y gato Mittens son realmente adorable, puedo llevarlos en el autobús?

La mayoría de las empresas de autobuses no se permiten mascotas en el autobús. Lo sentimos =(La única excepción es, por supuesto, si su animal de compañía es un animal de servicio.

Tengo más bolsas que una tienda de Louis Vuitton, pero cuántos puedo llevar en el autobús?

Inka Express política común en la industria es una pieza de equipaje que se puede comprobar y almacenar bajo el autobús y una pieza de equipaje que se puede llevar con usted en el autobús. Por supuesto InkaExpress podría permitir más o menos equipaje y usted debe comprobar.

Me gustaría algún consejo sobre mis planes de viaje, podran los expertos en viajes ayudarme?

Absolutamente. Haga clic en el “Pregunte a un Experto” pestaña flotante situada en la parte superior de la página para chat en vivo de uno de los expertos InkaExpress y le ayudaremos a usted inmediatamente! Si necesita más ayuda, por favor visite nuestra página “Contacto” y nos dejan una nota en la forma en que mejor podemos servirle. Queremos saber de usted acerca de cualquierpregunta que pueda tener, sugerencias sobre cómo podemos mejorar o incluso compartir una gran historia de los viajes. InkaExpress es construido por viajeros como tú para los viajeros como a crearla mejor búsqueda de viajes y una comunidad increíble.

Hay una aplicación móvil inkaexpress para teléfonos inteligentes y tabletas?

¡Habrá! Nuestro sitio web InkaExpress ya es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes,y en breve será el lanzamiento de nuestras propias aplicaciones InkaExpress, así que estad atentos.

Dónde puedo aprender sobre las últimas actualizaciones y noticias de inkaexpress?

Usted puede encontrar todo lo que necesita saber acerca de las actualizaciones InkaExpress ‘y comunicados de prensa en el sitio web de la compañía Inka Express.