+51 084 286804 +51 984705301  reservas@inkaexpress.com

 Soporte para agencias: +51 ‭984 701 234‬ inka Express english

Nuestro compromiso con pasajeros y colaboradores ante el coronavirus.

Reiniciaremos operaciones cuando el Gobierno peruano levante la emergencia sanitaria y se ordene el reinicio de actividades en el rubro de transporte terrestre.

En este artículo de preguntas frecuentes «Inka express FAQ» usted podrá salir de dudas para tener un viaje bien informado con Inka Express.

Acerca de Inka Express

¿Que es Inka Express?

Inka Express es un agente operador de bus turístico en la Ruta de Sol que se encuentra entre Cusco y Puno, siendo premiados por dos años consecutivos por la plataforma de viajeros más grande del mundo trip advisor.

También para extender los servicios de Inka Express ofrecemos tours en las localidades de Cusco y Puno.

¿Qué rutas actualmente cubre Inka Express?

Inka express FAQ clásica pregunta, somos líderes en transporte turístico de la Ruta del Sol del sur Peruano, que se encuentra entre Cusco y Puno. Más adelante cubriremos la ruta hasta Arequipa.

Inka Express crece cada día y haremos nuestro mejor esfuerzo para servir a sus planes de viaje en el futuro cercano.

Pero actualmente ofrecemos solo transporte turístico de Cusco a Puno y de Puno a Cusco.

¿Inka Express vende directamente boletos de autobús?

Inka Express tiene una plataforma de reservas, estas plataformas usted lo puede encontrar en www.inkaexpress.com, www.inkaexpress.com.pe.

Cuidado con los impostores que utilizan nuestro nombre para vender nuestros billetes de autobús, ejemplo INKAEXPRESSBUS (NO TENEMOS NINGUNA RELACIÓN CON ESTA EMPRESA).

Si alguna vez tiene preguntas acerca de su billete o necesita cambiar el Inka Express billete dará servicio a usted directamente.

Esto también significa que cuando usted compra un boleto que está cubierto por los términos de Inka Express, a diferencia de los impostores que ofrecen nada más que una pesadilla.

Inka Express FAQ – ¿Puedo comprar boletos en oficina?

Inka Express tiene locales en Cusco:

  • Av. Alameda pachacuteq 499, ver ubicación en el mapa
  • Av. El Sol N° 900 oficina 201, ver ubicación en google.

Inka express en Puno:

  • Jirón Tacna 346 ver ubicación en el mapa

En cualquier de estos punto usted puede solicitar el ticket de bus Inka Express, donde nuestro personal estará dispuesto a orientarlo en su viaje.

¿Hay una aplicación móvil Enka Express para teléfonos inteligentes y tabletas?

Por el momento tenemos la pagina principal full responsive, esto significa que usted puede hacer la reserva desde su teléfono celular o tablet.

¿Dónde puedo aprender sobre las últimas actualizaciones y noticias de Inkaexpress?

Usted puede encontrar todo lo que necesita saber acerca de las actualizaciones Inka Express en nuestros portales o envíenos un correo electrónico de suscripción sistemas@inkaexpress.com y nosotros le estaremos enviando ofertas de viaje así como cupones de descuento transferibles a algún amigo.

Acerca de Reservas

¿Cómo busco mi viaje?

Usando el sistema de reservas de Inka Express es fácil e intuitivo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar los lugares de salida y llegada, fechas para el viaje.

Luego de colocar estos datos y realizar la búsqueda usted podrá visualizar el croquis del bus con la distribución de asientos asientos disponibles y ocupados, puede seleccionar uno o varios asientos disponibles y seguir la compra hasta finalizar con un medido de pago Visa o Paypal.

¿Qué pasa si no logro concretar la compra?

El sistema de reservas de Inka Express, tiene registrados sus datos básicos para generar el Ticket de viaje.

Por lo tanto lo que usted debe hacer es escribir a nuestro equipo de ventas, para que le envíen un medio de pago alternativo (link de pago: mastercard, visa, paypal, depósitos, transferencias, etc).

  • E-mail: reservas@inkaexpress.com
  • whatsaap: +51 984 705301
  • Teléfono fijo: 084 286804

También puede contactarnos a través del chat que se encuentra en la parte inferior derecha de la pagina oficial, www.inkaexpress.com. Con esto nosotros re-confirmaremos su reserva.

Estoy teniendo problemas técnicos con el uso del sitio. ¡Ayuda!

Lo sentimos si ha tenido algún percance con nuestro sitio web, estamos constantemente mejorando la plataforma.

Si tiene problemas técnicos reporte su problema escribiendo al correo sistemas@inkaexpress.com

Háganos saber sus detalles del viaje y estaremos encantados de absolver cualquier duda que tenga con su viaje en bus Inka Express así cómo encontrar la opción perfecta en tours en Cusco y tours en Puno.

No he recibido mis boletos, ¿Qué hacer?

Sus tickets que han sido comprados directamente de Inka Express, son enviados automáticamente en formato pdf a los correos registrados al momento de comprar.

De no ser así, por favor contacte a nuestro personal, para enviar nuevamente.

¿Han pasado más de 24 horas?

Revise su carpeta de spam ya que a veces pueden quedar filtrada allí.

¿Aún nada? A veces el proveedor de correo electrónico filtra algunos correos electrónicos más allá de la carpeta de spam.

Si esto ocurriera, solicítenos mediante otro medio de comunicación.

Ejm: whatsapp, chat, etc.

Cómo pagar con tarjetas de crédito internacionales u otras formas de pago?

La forma de pago aceptadas son PayPal, visa, MasterCard, Inka Express acepta tarjetas de crédito internacionales.

le solicitaremos mediante un link de pago con cualquier modalidad.

¿Puedo reservar un boleto para otra persona?

Puede reservar un boleto para otra persona sin ningún problema!. Ingrese su información en los campos de pasajeros y su información en los campos de facturación.

¿Problemas con el navegador para reservar?

Inka Express utiliza una gran cantidad de tecnologías de vanguardia realizar las reserva de forma sencilla.

Recomendamos encarecidamente utilizar los navegadores actualizados como: Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer 9 o superior.

Si está utilizando un navegador más antiguo es muy recomendable actualizar de forma gratuita! Confíe en nosotros, que mejorará significativamente su experiencia en Internet.

Esto cuando utilizas navegadores muy antiguos puede darse el caso de los calendarios no carguen en su navegador, generando una fecha de viaje errada, para esto por favor actualizar su navegador.

Si se producen otros contratiempos que usted no cree que están relacionados con navegador, por favor póngase en contacto con nosotros y reportarlos.

Estamos constantemente mejorando  nuestro servicio y nos encantaría saber cómo podemos hacerlo.

Si usted reporta un problema por favor háganos lo saber tantos detalles como sea posible, incluyendo el navegador y versión, sistema de funcionamiento, si en el móvil el dispositivo móvil que está utilizando y el enlace de la parte del sitio que tenía un problema.

Tendremos nuestro equipo empiece a trabajar en una solución de inmediato.

Tienes un navegador moderno, pero todavía tenía problemas?

Por favor, háganoslo saber para que podamos ayudarle con su viaje y solucionar cualquier problema que usted puede ser que haya experimentado. Por favor, proporcione tantos detalles como sea posible y reporte a sistemas@inkaexpress.com

¿Cómo puedo cancelar o modificar mis boletos comprados?

Si usted necesita cambiar o cancelar su viaje, tendrá que ponerse en contacto con Inka Express 30 días antes de su viaje, escribiendo a reservas@inkaexpress.com

Mis mascotas Snuggles y gato Mittens son realmente adorable, ¿Puedo llevarlos en el autobús?

La mayoría de las empresas de autobuses no se permiten mascotas en el autobús, lo sentimos.

Nota: La única excepción es, por supuesto, si su animal de compañía es un animal de servicio.

Me gustaría algún consejo sobre mis planes de viaje, ¿Podrán los expertos en viajes ayudarme?
Absolutamente!, Pregunte nuestro  Experto en viajes, directamente por el chat, en el cual le derivarán con uno de nuestros expertos Inka Express y le ayudaremos a usted inmediatamente!

Si necesita más ayuda, por favor visite nuestra página “Contacto” y nos dejan una nota en la forma en que mejor podemos servirle.

Queremos saber de usted acerca de cualquier pregunta que pueda tener, sugerencias sobre cómo podemos mejorar o incluso compartir una gran historia de los viajes.

Inka Express © 2019 Todos los derechos reservados