+51 084 286804 +51 984705301  reservas@inkaexpress.com

 Soporte para agencias: +51 ‭984 701 234‬ inka Express english

Nuestro compromiso con pasajeros y colaboradores ante el coronavirus.

Reiniciaremos operaciones cuando el Gobierno peruano levante la emergencia sanitaria y se ordene el reinicio de actividades en el rubro de transporte terrestre.

MEDIDAS QUE ESTAMOS TOMANDO EN INKA EXPRESS PARA QUE VIAJE CON CONFIANZA

En INKA EXPRESS comprendemos las preocupaciones que están surgiendo al viajar en la actualidad, debido al brote del COVID-19. En tal sentido y con el objetivo de garantizar el bienestar de nuestros pasajeros y trabajadores, queremos comunicarles las medidas que estamos tomando e implementando en nuestras operaciones, para que nuestros pasajeros viajen con confianza en nuestros buses.

1. BUSES Y MOSTRADORES DE ATENCION AL PASAJERO RIGUROSAMENTE HIGIENIZADOS

  • Reforzamos la higienización de todas las superficies de nuestros buses y mostradores de atención (Baños, mesitas de servicio, thermos, bandejas, asientos, ventanas, pantallas de TV, compartimientos superiores para guardar equipajes, entre otros).
  • Utilizamos materiales de limpieza y desinfección de alto grado de higienización recomendados por las autoridades competentes.
  • Los procesos y protocolos de higiene que aplicamos en nuestros buses, oficinas de atención, counter de despacho y recepción de pasajeros en nuestras terminales, son los recomendados por las autoridades de sanidad y salud.

2. TRIPULACION ENTRENADA PARA CUIDARTE Y SERVIRTE

  • Adiestramiento a toda la tripulación y personal de oficinas acerca de las medidas de prevención del contagio y propagación del COVID-19, que son recomendadas por las autoridades competentes.
  • Reforzamos protocolos y procedimientos que implementan nuestra tripulación si se registra un caso sospechoso en alguno de nuestros buses, contamos a bordo con mascarillas, guantes, entre otros.
  • Contamos con soporte médico disponible en las ciudades de Cusco y Puno, para brindar asistencia inmediata.

3. RECOMENDACIONES DE LA OMS Y MINSA PARA EVITAR EL CONTAGIO Y VIAJAR CON CONFIANZA

  • Lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos (especialmente después de ir al baño, antes de comer y después de sonarte la nariz, toser o estornudar).
  • Evite tocarse los ojos, nariz o boca.
  • Al toser o estornudar, cúbrete con el interior del brazo o con un pañuelo desechable. Bótalo luego de usarlo.
  • Solo se recomienda utilizar mascarillas a personas enfermas y para quienes están al cuidado de estas. No se requiere para personas sanas o que no tengan el virus.
  • Si tiene síntomas, como tos seca, fiebre y/o dolor de garganta debes evitar el viaje y buscar atención médica.

Nuestros pasajeros y trabajadores pueden estar seguros de que estamos monitoreando continuamente los efectos del COVID-19, y seguiremos aplicando todas las medidas que sean necesarias para seguir garantizando el bienestar de nuestro personal y de nuestros pasajeros.

Conoce más información sobre el corona virus, visitando los siguientes sitios oficiales:
Sitio oficial de la OMS
Sitio oficial de CDC

Inka Express © 2019 Todos los derechos reservados