INKA EXPRESS SERVICIOS DE BUS

Nuestros servicios son la mejor opción para el transporte entre Cusco & Puno, en torno a Valle Sagrado o transferencia sólo desde el aeropuerto de Cusco.


Inka Express Bus, se centra en su seguridad y comodidad. Nuestros entrenadores y los controladores trabajarán con usted para hacer de cada viaje a satisfacer sus necesidades y horario. Aquí están algunos de nuestros destinos turísticos más populares.

Grupos Escolares – pública y privada – Una de nuestras especialidades! Excelente para excursiones, traslados al aeropuerto, las vacaciones de primavera, y viajes de la tercera edad.
Grupos de Negocio – Ya sea que usted se está moviendo a un grupo de empleados en un viaje de recompensa o clientes para un evento apreciación o la actividad de ventas, nuestros buses ofrecen la respuesta perfecta para viajes en grupo.

Grupos privados – Ponga su propio grupo en conjunto para un viaje divertido para visitar tu parte favorita de Perú.

Convenios – Utilice nuestros autobuses charter a los participantes de la convención lanzadera o seminarios de su hotel a la conferencia centros. Además, nuestros autobuses charter son una gran manera de entretener a grupos con visitas a sitios de interés locales o de compras.

Transferencias de grupo – Grupos de movimiento desde y hacia el aeropuerto de Cusco para hoteles de Cusco o Valle Sagrado, cómoda y eficiente.

SERVICIOS CHARTER
Ya sea que su grupo necesita alquilar un autobús para diez personas o varios cientos,
Inka Express Bus, es seguro para satisfacer sus necesidades. Operamos una extensa flota de aire acondicionado 25, 47, y 55 autobuses de pasajeros.
Inka Express Bus, se especializa en proveer soluciones de transporte personales o de grupo para cualquier evento en el que es posible que necesite un autobús.

Recuerde, estamos abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana para servirle!