Inka Express Servicios de Bus

puno moto rcoach busesNuestros servicios son la mejor opción para el transporte entre Cusco & Puno, en torno a Valle Sagrado o transferencia sólo desde el aeropuerto de Cusco.


Inka Express Bus, se centra en su seguridad y comodidad. Nuestros entrenadores y los controladores trabajarán con usted para hacer de cada viaje a satisfacer sus necesidades y horario. Aquí están algunos de nuestros destinos turísticos más populares.

Grupos Escolares – pública y privada – Una de nuestras especialidades! Excelente para excursiones, traslados al aeropuerto, las vacaciones de primavera, y viajes de la tercera edad.
Grupos de Negocio – Ya sea que usted se está moviendo a un grupo de empleados en un viaje de recompensa o clientes para un evento apreciación o la actividad de ventas, nuestros buses ofrecen la respuesta perfecta para viajes en grupo.

Grupos privados – Ponga su propio grupo en conjunto para un viaje divertido para visitar tu parte favorita de Perú.

Convenios – Utilice nuestros autobuses charter a los participantes de la convención lanzadera o seminarios de su hotel a la conferencia centros. Además, nuestros autobuses charter son una gran manera de entretener a grupos con visitas a sitios de interés locales o de compras.

Transferencias de grupo – Grupos de movimiento desde y hacia el aeropuerto de Cusco para hoteles de Cusco o Valle Sagrado, cómoda y eficiente.

SERVICIOS CHARTER
Ya sea que su grupo necesita alquilar un autobús para diez personas o varios cientos,
Inka Express Bus, es seguro para satisfacer sus necesidades. Operamos una extensa flota de aire acondicionado 25, 47, y 55 autobuses de pasajeros.
Inka Express Bus, se especializa en proveer soluciones de transporte personales o de grupo para cualquier evento en el que es posible que necesite un autobús.

Recuerde, estamos abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana para servirle!

Other Travel & Tour Services

Déjese llevar por el asombro de Machu Picchu en este viaje apasionante para visitar una de las mayores tarjetas de sorteo del Perú. La experiencia de las culturas que coexisten en floreciente viajeros trayectoria Incluso anti-batidos como yo son seducidos por la idea de pasear entre las ruinas incas de Machu Picchu icónicos. Pero lograrlo no es barato, y que implica algunas logística más difíciles de lo esperado.
iscover one of the most important travel activities of our time. Hike the Inca Trail or the Lares Trek with Inka Express Adventures and never be the same.
Your entrance tickets to Machu Picchu ruins CANNOT be purchased up there at the ruins. Instead you have to get your tickets in advance.
Cusco City Tour es una excursión de 4 horas de los sitios más importantes de Cusco, Perú, como el Cathederal, Koricancha (Plantilla del Sol). Catedral fue construida entre 1560 y 1664 de grandes losas de granito rojo extraídos de la construcción inca de Sacsayhuaman. Alberga importantes colecciones de orfebrería de la época colonial, altares de madera ricamente grabada y una bella colección de lienzos de la Escuela Cusqueña.
Sacred Valley Day Tours – Discover an amazing trip with our Tour of the Sacred … You will be picked up from your hotel lobby at 8AM in Cusco by your guide.
Our Puno Tours & Lake Titicaca Tours in southern Peru are highly recommended by various Peru travel book guides

Contactanos

Su Nombre

Su Email

Su Numero de Telefono

Su Pregunta