+51 084 286804 +51 984705301  reservas@inkaexpress.com

 Soporte para agencias: +51 ‭984 701 234‬ inka Express english

Nuestro compromiso con pasajeros y colaboradores ante el coronavirus.

Debido al estado de Emergencia Nacional decretado por el gobierno peruano y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 9.2 de este Decreto Supremo, INKA EXPRESS suspenderá operaciones en “LA RUTA DEL SOL” del 17 al 31 de Marzo del presente año. Quedan suspendidas las ventas para este período de Emergencia Nacional.

Mil disculpas por los inconvenientes que esta suspensión pudiera causar.

Tours

Tours a Machu Picchu desde Cusco 1 día

Machu Picchu es la ciudadela inca más importante y sofisticada, está situada en lo alto de los Andes de Perú a 2430 msnm, este atractivo es conocido como «La Ciudad Perdida de los Incas” y está rodeada de un paisaje único y tropical debido a su locación.

Machu Picchu es uno de los principales motivos de orgullo para todos los peruanos y principal destino turístico del Perú. La magnífica edificación y ubicación refleja la magnitud de los avances del imperio Incaico en su máximo esplendor.

La ciudadela incaica  de Machu Picchu es una de las más famosas y espectaculares del mundo. Es patrimonio mundial de la UNESCO desde 1983, y recibe a más de un millón de visitantes por año y es una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Si tienes planeado conocer Latino América en tu próximo itinerario de viajes, este es sin duda un lugar lleno de belleza e historia que no puedes dejar de visitar.

¿Cómo realizar tours a Machu Picchu desde Cusco?

Cusco es la capital del imperio del tahuantinsuyo y  es el principal punto de acceso a Machu Picchu.

Desde Cusco se pueden realizar diferentes tipos de tours a Machu Picchu, esto depende directamente de la economía de cada viajero.

Los tours que puede realizar según la preferencia que tenga son:

  • Tour por tren de un dia a Machu Picchu.
  • Machu Picchu mas valle sagrado en 2 dias.
  • Viaje por carro a Machu picchu en 2 dias.
  • Tours de aventura por el inca jungle 4 días.
  • Caminatas a Machu picchu donde la más popular es la del camino Inca

Cada uno de estos tours lo puedes realizar con Inka Express, pero también si usted es viajero solitario, puede realizar el viaje a machu picchu por su cuenta.

Para esto lo primero que tiene que hacer es llegar llegar a Aguas Calientes, que es el pueblo más cercano a la ciudadela de Machu Picchu y desde donde puedes subir caminando o tomando los buses ecológicos para visitar la ciudadela inca. Se puede llegar a Aguas Calientes en tren, caminata o una combinación de autobús y caminata.

¿Quieres viajar a Machu Picchu con Inka Express?

En este artículo le mostramos la forma más popular de realizar un tours a Machu Picchu desde cusco en un dia.

Inka express con la experiencia que nos respalda, le organizamos el tour a Machu Picchu todo incluido en tren turístico.

En la actualidad la ruta de ferroviaria que conduce y accede a Machu Picchu pueblo, es operada por las empresas PeruRail e IncaRail, con las cuales Inka Express tiene una alianza para acceder a los mejores  precios y horarios.

Los tickets de tren, así como los ingresos para la ciudadela Inca son acorde a disponibilidad por lo que es  recomendable reservar el tour con anticipación.

Machu Picchu tiene muchas más cosas por ofrecerle, es un mundo que se ha quedado suspendido en el tiempo, y que debes visitar al menos una vez en tu vida, Inka Express te brindará una experiencia única y que te cambiará la vida.

Itinerario del Tour a Machu Picchu desde Cusco

Lo recogeremos temprano en la mañana desde su hotel en la ciudad de Cusco.

Luego lo llevaremos  en transporte turistico a la estación de tren a Poroy u Ollantaytambo, dependiendo de la disponibilidad. Allí tomará el tren a Aguas Calientes. El paisaje durante el viaje es increíble porque  se recorre los Andes y la selva tropical.

Una vez que llegue Aguas Calientes, nuestro guía turístico le esperará en la estación de tren para trasladarlo a la estación de autobuses.

El viaje en autobús que lo llevará en 25 minutos aproximadamente hasta el Santuario histórico de Machu Picchu. Una vez allí tendrá su visita guiada a pie durante más de 3 horas para finalmente tomar el autobús de regreso a Aguas Calientes y después del almuerzo, tomara el tren de regreso a Cusco.

Tours a Machu Picchu desde Cusco Incluye

  • Traslados  desde el hotel.
  • Tren turístico Ollantaytambo/Aguas Calientes/Ollantaytambo.
  • Ingresos a la ciudadela de Machupicchu
  • Bus ecológico Ida y retorno.
  • Guiado en grupos reducidos.

No incluye:

  • Alimentación y gastos adicionales.
Inka Express © 2019 Todos los derechos reservados