Transporte Inka Express – Empresa de Turismo en Peru

  • Del Nombre Comercial: Inka Express
  • Razon Social: Inka Inversiones en Turismo SAC
  • Ruc: 20600374177

¡Somos una empresa cusqueña lider en transporte turístico!

Con 20 años de experiencia, brindamos servicio de transporte turístico en la Ruta del Sol.

Desde el 1 de diciembre de 1999, conectando a Machu Picchu en Cusco con el Lago Titicaca en Puno.

Inka Express transporte turistico promoviendo la cultura peruana

Con los más altos estándares establecidos, en busca de la Certificación ISO 9001. Ofrecemos salidas diario entre Cusco y Puno, operando buses modernos para servir a más de cientos de miles de viajeros cada año.

Del mismo modo Transporte Inka Express compromete a sus más 30 colaboradores los cuales estan alineados a nuestras políticas de calidad.

Por lo tanto tenemos procesos definidos y orientados a satisfacer la necesidad de nuestros clientes enfocados en nuestra visión, misión y valores que fortalecen el trabajo que cada colaborador.

Inka Express HOP

Nuestra profesionalización ha permitido que seamos reconocidos como una de las empresas más importantes y sólidos del Perú, tal es el caso de la empresa PERU HOP confía en nuestra calidad operacional.

Transporte Inka Express Hop, transporte turistico en Peru

Tal es así que miles de nuestros pasajeros transportados quedaron satisfechos con nuestros servicios, por lo que la plataforma de viajeros más grande del mundo “Tripadvisor”, nos otorgó el certificado de excelencia del 2018.

El tour en bus turístico que ofrecemos a diario, son excursiónes guiadas en todos los principales atractivos turísticos del trayecto.

Misión de Transporte Inka Express

Somos una Empresa Cusqueña que brinda calidad total e innovación en transporte de turismo, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Por lo tanto entregamos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes del interior y exterior del país.

Visión de Transporte Inka Express

Seremos la empresa referente en transporte turístico, reconocidos por la calidad, innovación y la flexibilidad de nuestros servicios, con responsabilidad social ante las comunidades y medio ambiente, orgullo por nuestra gente y nuestra marca.