+51 084 286804 +51 984705301  reservas@inkaexpress.com

 Soporte para agencias: +51 ‭984 701 234‬ inka Express english

Nuestro compromiso con pasajeros y colaboradores ante el coronavirus.

Debido al estado de Emergencia Nacional decretado por el gobierno peruano y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 9.2 de este Decreto Supremo, INKA EXPRESS suspenderá operaciones en “LA RUTA DEL SOL” del 17 al 31 de Marzo del presente año. Quedan suspendidas las ventas para este período de Emergencia Nacional.

Mil disculpas por los inconvenientes que esta suspensión pudiera causar.

Nombre Comercial: Inka Express
Razón Social: Inka Inversiones en Turismo SAC (Sociedad Anónima Cerrada)

Transporte Inka Express

Somos una empresa cusqueña líder en transporte turístico, en la ruta Cusco – Puno, con una solida reputación, prestigio y servicio de alta calidad para nuestros clientes.

Transporte Inka Express – Empresa de Turismo

Misión de Transporte Inka Express

Brindar calidad total e innovación en transporte de turismo, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, a través de una atención personalizada.

Visión de Transporte Inka Express

Ser la empresa referente en transporte turístico, reconocidos por la calidad, innovación y la flexibilidad de nuestros servicios, con responsabilidad social ante las comunidades y medio ambiente, orgullo por nuestra gente y nuestra marca.

Aspectos destacados Transporte Inka Express:

  • 20 años de experiencia: Hemos estado perfeccionando nuestro tour «Ruta del Sol» desde 1999 y ofrecemos salidas diarias entre Cusco y Puno.
  • Clientes valiosos: Inka Express recibe a cientos de miles de visitantes cada año, por lo que trabajamos duro para mantener nuestros buses e itinerarios actualizados para brindarles a nuestros turistas una experiencia única e inolvidable.
  • Reconocimiento en TripAdvisor:  La mayor plataforma en línea para comentarios de viajeros, nos ha otorgado su Certificado de Excelencia durante dos años consecutivos (2018 y 2019) debido al alto número de opiniones positivas en el perfil de nuestra empresa.
  • Servicios a Peru HOP: Inka Express ha sido reconocido por Peru Hop como una de las empresas de transporte turístico más exitosas y confiables del Perú. Lo cual nos ha hecho merecedor de ser su aliado de servicios en las rutas turísticas que ofrece peru Hop en el territorio peruano.

Transporte Inka Express – Empresa de Turismo

Inka Express © 2019 Todos los derechos reservados