+51 084 286804 +51 984705301  reservas@inkaexpress.com

 Soporte para agencias: +51 ‭984 701 234‬

Nombre Comercial: Inka Express
Razón Social: Inka Inversiones en Turismo SAC (Sociedad Anónima Cerrada)

Transporte Inka Express

Somos una empresa cusqueña líder en transporte turístico, en la ruta Cusco – Puno, con una solida reputación, prestigio y servicio de alta calidad para nuestros clientes.

Transporte Inka Express – Empresa de Turismo

Misión de Transporte Inka Express

Brindar calidad total e innovación en transporte de turismo, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, a través de una atención personalizada.

Visión de Transporte Inka Express

Ser la empresa referente en transporte turístico, reconocidos por la calidad, innovación y la flexibilidad de nuestros servicios, con responsabilidad social ante las comunidades y medio ambiente, orgullo por nuestra gente y nuestra marca.

Aspectos destacados Transporte Inka Express:

  • 20 años de experiencia: Hemos estado perfeccionando nuestro tour «Ruta del Sol» desde 1999 y ofrecemos salidas diarias entre Cusco y Puno.
  • Clientes valiosos: Inka Express recibe a cientos de miles de visitantes cada año, por lo que trabajamos duro para mantener nuestros buses e itinerarios actualizados para brindarles a nuestros turistas una experiencia única e inolvidable.
  • Reconocimiento en TripAdvisor:  La mayor plataforma en línea para comentarios de viajeros, nos ha otorgado su Certificado de Excelencia durante dos años consecutivos (2018 y 2019) debido al alto número de opiniones positivas en el perfil de nuestra empresa.
  • Servicios a Peru HOP: Inka Express ha sido reconocido por Peru Hop como una de las empresas de transporte turístico más exitosas y confiables del Perú. Lo cual nos ha hecho merecedor de ser su aliado de servicios en las rutas turísticas que ofrece peru Hop en el territorio peruano.

Transporte Inka Express – Empresa de Turismo

Inka Express © 2019 Todos los derechos reservados